Selecciona tu región
Policíaca

Adulto pierde la vida tras caer con su auto a un canal en Ahome

Adulto pierde la vida tras caer con su auto a un canal en Ahome

1/2 Adulto pierde la vida tras caer con su auto a un canal en AhomeEl Debate

2/2 Adulto pierde la vida tras caer con su auto a un canal en AhomeEl Debate

Por Bruno Robles

-

Los Mochis, Sinaloa. Un adulto perdió la vida cuando era atendido luego de haber caído a las aguas del canal Cahuinahua, la noche de este domingo.

El hoy occiso fue identificado como Martín R, quien contaba con 64 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad de Camayeca, perteneciente a la sindicatura Heriberto Valdez Romero, mejor conocida como El Guayabo.

Según datos recabados en el lugar, el adulto viajaba a bordo de un sedán Chevrolet Malibú de color blanco, sobre la carretera que conduce de la México 15 hacia la sindicatura de El Guayabo.

Al llegar a una curva, por causas desconocidas perdió el control del volante y se precipitó a las heladas aguas del canal.

Algunos vecinos que se percataron de lo ocurrido de inmediato se trasladaron al lugar del accidente y uno de ellos ingresó al agua, de donde logró sacar al adulto.

Minutos más tarde acudieron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales de Ahome (Summa) quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia al Hospital General.

Leer más: Un lesionado y daños materiales por choque en Centro de Mazatlán, Sinaloa

Además, elementos de Bomberos y Protección también se movilizaron al sitio para brindar apoyo.

Minutos más tarde se reportó el deceso del adulto mientras recibía atención médica.

Síguenos en