Policíaca

Adulto recibe un disparo durante un asalto en Culiacán, Sinaloa

El lesionado fue llevado a un hospital con una herida en la pierna, víctima de la violencia de un asaltante al tratar de despojarlo de sus pertenencias

Por  Ángel Zamudio

Adulto recibe un disparo durante un asalto en Culiacán(Temática: Debate)

Adulto recibe un disparo durante un asalto en Culiacán | Temática: Debate

Sinaloa.- Un adulto fue víctima de la violencia de un asaltante, quien por tratar de despojarlo de sus pertenencias le disparó a corta distancia dejándolo mal herido y ocupando atención médica inmediata en Culiacán, Sinaloa.

La agresión fue dada a conocer a través de un reporte al sistema de emergencias 9-1-1 en el que se indicaba que un hombre fue trasladado a un conocido hospital de la capital sinaloense para que recibiera las debidas atenciones, ya que una bala había dado en su pierna derecha. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Muere joven veracruzano ahogado en el río Culiacán en Sinaloa

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública recibieron el llamado vía radio de que el personal médico de una institución médica requería presencia policial para tender el caso de un adulto agredido con arma de fuego. 

Los agentes más cercanos llegaron en cuestión de minutos al nosocomio e ingresaron hasta donde estaba el infortunado, quien se identificó como Hugo Miguel N., de 47 años de edad. Los uniformados tuvieron la información que intercambiaron con los investigadores que se hicieron cargo del caso para tratar de dar con el responsable. 

El lugar en donde ocurrió el atraco no fue dado a conocer ni tampoco la cifra de dinero o los artículos que el delincuente pudo obtener con lujo de violencia.

 
No puedo especificar lo mucho que hemos hecho por los trabajadores: AMLO por el 1° de Mayo
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo