Selecciona tu región
Policíaca

Adulto resulta herido al ser chocado por una camioneta en San Miguel Zapotitlán, Ahome

El accidente ocurrio justo frente a las instalaciones de la clínica del Seguro Social de la sindicatura, cuando el fectado viajaba en una motocicleta

Por Bruno Robles

-

Los Mochis, Sinaloa. La tarde de este martes, un adulto que viajaba en una motocicleta sufrió lesiones de consideración luego de participar en un choque contra una camioneta en calles de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán.

El afectado fue identificado como Antonio Z, de 58 años de edad y con su domicilio en la Villa de Ahome. Las unidades participantes son una camioneta Ford Ranger blanca y una motocicleta color tinto. El accidente ocurrió justo frente a las instalaciones de la clínica del Seguro Social de la sindicatura.

De acuerdo a la información obtenida, el afectado viajaba en la ligera unidad que era conducida por una hija suya; circulaban sobre la calle 5 de mayo, con dirección de oriente a poniente.

Al llegar al cruce con la Ignacio Zaragoza, presuntamente la conductora no realizó el alto correspondiente, lo que ocasionó que fueran embestidos por la pick up.

Personal médico del Imss salió para brindar apoyo mientras llegaban los paramédicos de los Servicios Médicos Municipales de Ahome (Summa).

Una vez que le proporcionaron atención prehospitalaria al afectado, que se encontraba en medio de la calle, lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Leer más: Motociclista se impacta contra una camioneta en Los Mochis; resulta con lesiones

Elementos de Tránsito se hicieron cargo de las diligencias de ley y deslindaron responsabilidades.

Llega a Sinaloa nueva remesa de vacunas AstraZeneca
Síguenos en