Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Adulto y menor son detenidos a bordo de moto robada

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Un adulto y un menor de edad fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), cuando circulaban a bordo de una motocicleta que contaba con reporte de robo.

Fue por la calle Manuel Lombardini, del sector antes citado, cuando los estatales se percataron que en sentido contrario circulaba una moto color negra en sentido contrario, la cual era transitada por dos sujetos.

Metros más adelante la unidad fue alcanzada y fueron revisados Jesús Antonio Pastor Morales, de 20 años de edad, con domicilio en la Calle Jaras, del fraccionamiento Laureles Pinos y Jesús "N" con residencia en el mismo sector que su acompañante.

Al someterlos a una revisión no se les encontró objeto ilícito alguno, pero al solicitar informes sobre la moto al Sistema Plataforma México, se les dijo que contaba con reporte de robo.

Ante tales hechos ambas personas fueron trasladadas a los separos de la Policía Estatal Preventiva y posteriormente puestos a disposición de la autoridad competente.