Policíaca

Afanadora ataca con cuchillo a su patrón, en Puerto Vallarta

En agresión con arma blanca terminó una fuerte discusión entre la empleada doméstica y su patrón, en Puerto Vallarta, Jalisco

Por  Carolina Solís

Mujer agrede con un cuchillo a su patrón en Puerto Vallarta, Jalisco.(Cortesía)

Mujer agrede con un cuchillo a su patrón en Puerto Vallarta, Jalisco. | Cortesía

Puerto Vallarta, Jalisco.- Una empleada doméstica fue detenida en Puerto Vallarta, Jalisco, por agentes de Seguridad Pública tras atacar por la espalda con un arma blanca a quien fuera su patrón.

De acuerdo al reporte emitido por los agentes que acudieron al llamado de auxilio de la víctima, los hechos se registraron poco antes de 13:43 horas del pasado lunes, en las inmediaciones de la colonia Coapinole.

Tras arribar al domicilio ubicado en la calle Aldama número 226, entre las calles 24 de Febrero y Alameda, los agentes policiacos se encontraron con un hombre herido, quien estaba sentado en una silla y dijo llamarse Josué Alejandro. 

Al ser entrevistado por los uniformados, el jóven de 27 años de edad relató que minutos antes había tenido una duscusión con la mujer que le ayudaba a realizar las labores de limpieza de su casa y al girarse y darle la espalda esta le atacó con un cuchillo de cocoina que sacó de entre sus prendas de vestir.

La agreción dejó como resultado una herida en la parte izquierda superior trasera de su espalda, en el omoplato, y se le apreciaba una herida de 2 centímetros, misma que fue atendida en el lugar por paramédicos de una ambulancia de bomberos que arribó al lugar.

En el lugar aún se encontraba la acusada, quien fue identificada como Marcela Guadalupe “N”, también de 27 años de edad, quien resultó ser vecina del hombre herido. Lo agentes municipales procedieron a realizar su detención.

Por su parte, Josué Alejandro dijo que procedería legalmente en contra de su atacante una vez que fuera dado de alta del Hospital Regional de Puerto Vallarta, al cual fue enviado para que le dieran atención médica necesaria.

También te puede interesar:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo