Policiaca

Agarran a señora de 65 años robando

MAZATLÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

César Octavio Gamboa, de 28 años.

César Octavio Gamboa, de 28 años.

Mazatlán, Sinaloa.- A punta de pistola un sujeto fue despojado por tres tipos, de su billetera y de tres teléfonos celulares cuando caminaba por la avenida Del Mar. Sin embargo, tras una búsqueda pronta, los municipales lograron la detención solo de uno de los responsables.

La víctima dijo que caminaba tranquilamente por el malecón cuando tres tipos se le acercaron y lo encañonaron con una pistola. Lo despojaron y abordaron una camioneta con placas VMG 3164 de Sinaloa. A la altura de la avenida Juan Pablo II y calle Jorge Negrete fue detenida la troca.

Cuando circulaban por la avenida Insurgentes y avenida de las Américas, los guardianes del orden, recibieron un reporte vía Radio del Centro de Radio Comunicaciones del Gobierno del Estado de C-4, que por la avenida Del Mar, entre Insurgentes y avenida Universidad, una persona de sexo masculino informó que en esos momentos lo acababan de asaltar tres personas de sexo masculino con arma de fuego, robándole tres celulares y la cartera, quienes huían por la avenida primera en mención con sentido al sur a bordo de un automóvil tipo camioneta color azul, con placas de circulación VMG 3164 del Estado de Sinaloa. Entre las colonias Villa Galaxia y 20 de Noviembre, los policías lograron darle alcance y detener a uno de ellos por la calle Nayarit y Jalisco.

El detenido se llama Fabián Ernesto Jáuregui Cárdenas, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Las Mañanitas. Los otros dos tipos se dieron a la fuga.

¿Cómo le hizo?, ¿quién sabe?, pero doña María de los Ángeles Sánchez Osuna, de 65 años, se metió dos prendas de vestir en las copas del brasier y no conforme, entre su ropas puso cuatro paquetes de carne, pero fue descubierta por los guardias de la tienda departamental.

A las 18:40 horas la mujer llegó a la tienda y se dirigió a la panadería para tomar un bolillo. Luego fue al departamento de ropa donde se metió dos prendas. Pasó a carnes donde tomó cuatro paquetes y los metió entre la ropa. Al llegar a cajas solamente pagó el bolillo que tomó. Los agentes ya se habían dado cuenta de lo que la sexagenaria hacia y la detuvieron. La mujer dijo a los municipales que tenía hambre.

Se paseaba en su bicicleta por las calles Venados y Santa Gertrudis, del fraccionamiento Misiones, cuando agentes de la Policía Municipal lo detuvieron para hacerle una revisión encontrándole 15 dosis de mariguana.

El detenido dijo llamarse César Octavio Gamboa, de 28 años. A las 21:00 horas los polis daban un recorrido por las calles mencionadas cuando lo vieron y al hacer una señal de alto lo revisaron encontrándole la droga oculta entre sus ropas así como un desarmador.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

En esta nota:
  • Robo
  • señora
  • jóvenes
  • tienda
  • Mazatlán
  • policías