Policiaca

Agente de la PGJ se le cae la pistola en el baño y le dispara a su jefe, CDMX

Un agente de la PGJ se le cayó su pistola en el baño y le dispara a su propio jefe accidentalmente, los hechos ocurrieron en la Alcaldía de Iztapalapa

Por  Carlos Narvaes

Un agente de la PGJ se le cayó su pistola en el baño y le dispara a su propio jefe accidentalmente, los hechos ocurrieron en Iztapalapa(Foto temática: Flickr / Foto temática: FGEV)

Un agente de la PGJ se le cayó su pistola en el baño y le dispara a su propio jefe accidentalmente, los hechos ocurrieron en Iztapalapa | Foto temática: Flickr / Foto temática: FGEV

CDMX.- No es broma, un agente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México se le cayó la pistola, lo que provoco que disparara a su propio jefe cuando entró al baño.

El agente identificado como Armando N, accidentalmente le dio un balazo a su superior mientras ambos estaban en el baño, David García, Jefe de la Unidad de la Contraloría Interna.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del martes en la Alcaldía de Iztapalapa, el agente se encuentra detenido por el momento.

De acuerdo con Radio Fórmula, se desconoce si el superior de Armando N, resultó con heridas de gravedad, en qué zona impactó el disparo o si presentará cargos contra el hombre.