Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Agentes de la AMIC matan a 2 sujetos tras repeler agresión

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Enrique Mazón, cuando agentes los fueron atacados a tiros al intentar cumplimentar una orden de aprehensión

Foto: El Imparcial

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Crimial (AMIC), abatieron a dos sujetos cuando intentaban cumplimentar una orden de aprehensión contra ellos, y éstos respondieron agrediéndolos a tiros, por lo que los agentes repelieron la agresión, según lo informado en un comunicado.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 de este lunes sobre el bulevar Enrique Mazón López, a la altura de una gasolinera, a la salida norte a Nogales.

Los ocupantes de un automóvil Mercedes Benz CLA200, modelo 2016, color rojo, sin placas y registrado en Sinaloa, agredieron a balazos a los elementos de la AMIC cuando intentaba aprehenderlos.

Foto: Opinión Sonora

Los sujetos, identificados como Jorge "N" y Sergio "N", quedaron sin vida luego de que las autoridades respondieron al ataque con armas de su cargo.

Jorge "N", era acusado de Homicidio Calificado en agravio del joven estudiante Bruno "N", a quien presuntamente privó de la vida el pasado 30 de julio del 2016 afuera de un bar en la colonia San Benito.

La víctima tuvo un altercado con los imputados, quienes lo esperaron a la salida del establecimiento y lo ejecutaron.

Al lugar del enfrentamiento donde Jorge "N" y Sergio "N" quedaron abatidos, llegó Luis "N", hermano de Jorge "N", quien también contaba con una orden de aprehensión por el mismo homicidio, por lo que fue detenido de forma inmediata.

Con información de El Imparcial

 

 

Hombres llevaban 9.9 kg de cristal ocultos en neumáticos

Por: El Debate Yécora, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal de Sonora lograron detener a dos sujetos del sexo masculino cuando transportaban alrededor de casi 10 kilogramos de droga sintética oculta dentro de llantas para vehículo.