Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Agentes repelen agresión y matan a un hombre en CDMX

La unidad de la policía fue impactada por el vehículo donde viajaba el agresor, al darse a la fuga, policías inician una persecución que termina en tragedia 
Avatar del

Por: Agencia Reforma

Agentes repelen agresión y matan a un hombre en CDMX(Pixabay)

Agentes repelen agresión y matan a un hombre en CDMX | Pixabay

Ciudad de México.- El hombre que murió a balazos por parte de policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) esta mañana, en las calles de la Colonia Infonavit Iztacalco, agredió a los agentes a balazos, según el reporte de los uniformados. 

Leer también: Lo golpearon y balearon frente a una secundaria en Ecatepec

El informe señala que alrededor de las 7:00 horas, la patrulla MX-724-N1, del Sector Iztaccíhuatl, se encontraba en la esquina de las calles Playa Mirador y Playa Roqueta, en la Colonia Militar Marte. 

Foto Reforma

Leer también: A balazos acaban con la vida a automovilista en CDMX

Ésta fue impactada en la parte trasera por un vehículo Honda Fit, color gris, el cual era conducido por Alejandro, de 30 años, quien iba en compañía de su hermana Diana y un tercer hombre.

Tras el choque, los agentes y los civiles esperaban a sus empresas aseguradoras pero los hermanos abordaron el coche y buscaron darse a la fuga, por lo que se inició una persecución policial. 

Foto Pixabay

"Se informó vía radio que los tripulantes del vehículo efectuaron detonaciones por arma de fuego, por lo que policías repelieron la agresión, en reacción se incorporó a la persecución la autopatrulla MX-702-N1", explicó el informe de las autoridades.

En la calle Andador 1 de Picos 6B, el automóvil particular se estrelló contra un árbol, y una de las balas disparadas por los policías impactó al conductor, quien perdió la vida en el sitio.

Dentro del auto, los uniformados encontraron un arma de fuego, por lo que el vehículo quedó a resguardo y es analizado por los peritos de la PGJ para confirmar cómo sucedieron los hechos. 

Foto Reforma

"El Director Ejecutivo Regional en Iztacalco puso a disposición del Ministerio Público a los dos acompañantes del occiso, así como a los tripulantes de las autopatrullas MX-702-N1 y MX-724-N1 para deslindar responsabilidades", explicó la Policía.

En esta nota:
  • CDMX
  • Perseecución Policíaca
  • Policías Repelen Agresión CDMX