Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Agreden a balazos a comensales en marisquería en Guerrero

El ataque al restaurante de mariscos dejó seis personas lesionadas, al ser sorprendidos cuando se encontraban en el interior del negocio

Por: Carmen Villegas

Seis comensales resultaron heridos durante un ataque de civiles armados. |  Cortesía

Seis comensales resultaron heridos durante un ataque de civiles armados. | Cortesía

Guerrero.-Civiles armados dispararon hacia el interior de una marisquería en la cabecera municipal de Cuajinicuilapa, dejando a seis personas heridas con bala y daños materiales a vehículos e inmuebles.

Al arribar elementos de la policía estatal las personas lesionadas ya habían sido trasladadas a los hospitales de Cuajinicuilapa y Ometepec, debido a que los hechos se registraron a las 15:40 horas de este miércoles.

Los comensales fueron heridos durante el ataque con armas de fuego. | Cortesía

En el lugar de los hechos se visualizaron a simple vista, 69 casquillos correspondiente a calibre .223 mm., 11 casquillos calibre 45 mm., 9 casquillos 9 mm. y 2 cargadores de plástico .223 mm.

Así también en el interior de la marisquería resultó con diversos impactos de arma de fuego en la carrocería, un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Bora, color azul marino y con placas de circulación del Estado de México.

Al entrevistar elementos de la policía estatal a una de las personas lesionadas informó que al lugar arribó un masculino a quien ellos solo identifican con el nombre de Luis alias el "Huicho", acompañado de tres masculinos más quienes empezaron agredirlos con disparos de arma de fuego.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado inició las Investigaciones respectivas y peritos procesan la escena de los hechos.

Por su parte la Policia del Estado inició un operativo para resguardar la zona e inició la localización de los probables responsables para lograr su detención.

Las personas lesionadas son: 

*Jesús N de 33 años de edad,* con domicilio en Barrio Bajo de la cabecera municipal de Cuajinicuilapa.

*Nayhelli N de 28 años de edad,* originaria y vecina del puerto de Acapulco.

*Juan N 40 años de edad,* con domicilio conocido en el municipio de Ometepec.

*Misael N de 38 años de edad, con domicilio conocido en la cabecera municipal de Cuajinicuilapa.

*David N de 38 años de edad,* originario y vecino de Cuajinicuilapa

*Eligió N de 49 años de edad,* originario y vecino de la localidad de Montecillos, municipio de Cuajinicuilapa.

En esta nota: