Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Agreden a balazos a dos adultos

SONORA

Hermosillo, Sonora.- Dos adultos resultaron lesionados al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, mismos que ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de ayer en la colonia Miguel Hidalgo.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Gilberto García Valenzuela, de 30 años de edad; y Heraclio Luna Rivera, de 26 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo.

Los hoy lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales de esta ciudad, donde los diagnosticaron con varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego, mismas que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en peligro la vida.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar por elementos de la PEI, las víctimas salieron del domicilio de Heraclio a bordo de un vehículo tipo pick up, de la marca Dodge Ram 2500, de color blanco, y al ir en circulación fueron agredidos por tres sujetos que les dispararon con proyectiles de arma de fuego en repetidas ocasiones.

Luego de la agresión, dichos sujetos se retiraron del lugar a bordo de un vehículo tipo sedan de modelo reciente; mientras que las víctimas fueron trasladadas a recibir atención médica a bordo de una unidad de la Cruz Roja.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta, de dos calibres diferentes.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas acudió al citado lugar donde dio fe de los hechos y posteriormente giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los agresores.