Policiaca

Agreden a balazos a tres personas

BCS
Avatar del

Por: EL DEBATE

Todos Santos, Baja California Sur. Tres personas fueron heridas por arma de fuego ayer martes. El hecho sucedió a las 22:45 horas en la colonia el Rincón.

Se trata de un a mujer de 25 años de edad, originaria de Todos Santos, B.C.S. quien presentó herida en el cuello, rodilla izquierda y muslo, un hombre de 18 años de edad, originario del Estado de Veracruz, quien fue herido por un balazo en muslo pierna derecha y e l tercero es un sinaloense de 29 años de edad quien presenta herida producida al parecer por disparo de arma de fuego en tobillo pierna derecha.

De las primeras investigaciones realizadas por los elementos de la Policía Ministerial del Estado se advierte que los hoy lesionados se encontraban conviviendo en el interior de un domicilio, cuando de una camioneta se baja unas personas y les disparan huyendo del lugar, desconociendo las personas heridas el motivo de la agresión.

Por los hechos antes mencionados el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador dio inicio a la averiguación previa correspondiente en contra de quienes resulten responsables.

En esta nota:
  • lesionados
  • balazos
  • todos los santos
  • baja california