Policíaca

Agreden a joven con arma blanca en la Flores Magón, Mazatlán

La víctima herida con arma blanca se trasladó por sus propios medios a una clínica privada en Mazatlán, Sinaloa

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Agreden con arma blanca a hombre en Mazatlán, Sinaloa(Foto: Cortesía)

Agreden con arma blanca a hombre en Mazatlán, Sinaloa | Foto: Cortesía

Mazatlán.- Un joven fue lesionado durante la mañana de este día miércoles en la colonia Ricardo Flores Magón en Mazatlán, Sinaloa, por causas desconocidas hasta el momento.

El reporte recibido por los elementos policiacos menciona que siendo aproximadamente las 07:30 horas el afectado ingresó a la sala de urgencias de una clínica privada ubicada entre las Avenidas Manuel J. Clouthier y De las Torres en la colonia antes mencionada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se comentó que el paciente que fue atendido por las lesiones de arma blanca se trata de un joven de entre 25 a 30 años de edad sin mencionar su identidad.

Así mismo las autoridades correspondientes se encuentran realizando las investigaciones correspondientes sobre el o los posibles agresores y las causas que originaron tal ataque contra dicha persona.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal para tomar conocimiento del hecho violento ocurrido y realizaron un recorrido por las inmediaciones de dicho asentamiento urbano para tratar de localizar a los atacantes sin obtener resultados positivos.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del joven lesionado del que se menciona recibió al menos doce lesiones en diversas partes del cuerpo lo que pudieran poner en peligro su vida.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo