Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Agricultores se reúnen con el director de la municipal

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Representantes de la Asociación de Agricultores del municipio de Ahome se reunieron con el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Gerardo Amarillas Gastelum para tomar medidas de precaución y evitar robos, en esta temporada.

La reunión se llevó a cabo ayer por la tarde en las oficinas de los agricultores, en la sindicatura de San Miguel.

"Constantemente nos estamos reuniendo con los agricultores. Ya hubo una en Higuera de Zaragoza. El día de ayer tuvimos otra con los agricultores, en el área de San Miguel y en estos días habrá otra aquí en la ciudad." comentó el jefe policíaco. Gerardo Amarillas señaló que los agricultores realizan reuniones internas donde exponen sus problemáticas y ellos los acompañan por si tienen alguna solicitud en cuestiones de seguridad. "Procuramos estar al pendiente de todos los lugares para mantener la seguridad y evitar robos", agregó.

El director de la DGSPyTM aseguró que no se han registrado robos en los últimos meses en perjuicio de los agricultores. "Ya vienen las temporadas agrícolas y lo único que tratamos de hacer es coordinar mejor los trabajos para evitar los delitos contra ellos (agricultores)", indicó Amarillas Gastelum. El encargado de la Policía Municipal manifestó que con estas reuniones tratan de adelantarse a los tiempos con la única finalidad de realizar un mejor trabajo.

También expuso que el apoyo va ser total para los agricultores. Que se van realizar mas recorridos de vigilancia en los campos agrícolas.

"Vamos a estar moviendo los grupos especiales (grupo GOTE). Ellos van a estar realizando operativos en los campos agrícolas con la finalidad de apoyar a los elementos que tenemos en las sindicaturas para baje el indice delictivo", sentenció.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis