Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Aguilar: Campaña de concientización ha sido un éxito

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La comandancia de Tránsito Municipal asegura que hasta el momento los conductores de motocicletas acatan las instrucciones de acuerdo al programa implementado, denominado “Amigo Cuídala”, campaña de concientización vial que busca se proteja la vida del motociclista y su acompañante, pero que a la vez no transporten a menores de 12 años de edad.

Aarón Aguilar Íñiguez, jefe de los agentes viales, dijo que el programa ha sido un éxito pues, los conductores de motocicleta han acatado las instrucciones y recomendaciones hechas por los mismos agentes, así como los conductores de vehículos de cuatro ruedas están usando su cinturón de seguridad.

Agregó que pasando la campaña se actuará contra quienes no usen las medidas de seguridad ya sugeridas tras esta intensa campaña. Las recomendaciones son usar el casco, no circular más de dos personas en la motocicleta y no traer menores de edad a bordo.

Además respetar los señalamientos viales.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>