Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Aguilar: Los conductores tienen mal concepto porque solo trabajamos

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Conductores de vehículos tienen una mala percepción de los agentes de Tránsito Municipal, a este respecto el comandante vial Aarón Aguilar Íñiguez, asegura que por ponerse a trabajar, los usuarios de la rúa tienen un mal concepto de ellos.

"La gente que va a tener una mala percepción es porque estamos trabajando. Aquella gente a la que le retiramos de la vía pública su unidad sin placas, se está molestando, porque estamos corrigiendo un mal que estaba latiendo aquí y estaba perjudicando a la sociedad", dijo Aguilar Íñiguez.

Agregó que el regular la documentación que portan los conductores de motocicletas y automotor es su trabajo.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>