Policíaca

Ahora una familia de Aguascalientes es secuestrada en Jalisco; autoridades los rescatan

Una familia originaria de Aguascalientes fue secuestrada en el municipio de San Juan de los Lagos, autoridades los interceptaron

Por  Mariana Orozco

Ahora una familia de Aguascalientes es secuestrada en Jalisco; autoridades los rescatan(Cortesía)

Ahora una familia de Aguascalientes es secuestrada en Jalisco; autoridades los rescatan | Cortesía

Jalisco. - La violencia en Jalisco no para, ahora una familia originaria de Aguascalientes vivió una situación de terror, pues al visitar el estado vecino fueron privados de su libertad; siendo liberados por los agentes de seguridad de la entidad.

De acuerdo a la información brindada por la Fiscalía del Estado de Jalisco, señaló que luego de haber sido interceptados por los hombres armados, estos fueron obligados a seguir a los delincuentes hasta la localidad de Peña del Halcón, en San Juan de los Lagos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“La Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación por los hechos registrados este día en una brecha que conduce a la Peña del Halcón, en el municipio de San Juan de los Lagos”, informó la FGE de Jalisco a través de un boletín de prensa.

Leer más: CJNG y Cárteles Unidos luchan por el control de Aguililla, Michoacán

Los hechos se registraron en la autopista León-Aguascalientes cuando hombres armados interceptaron a la familia que viajaba en un camioneta GMC pick up, asimismo, llevaban un auto deportivo enganchado.

Presuntamente, estos sujetos armados obligaron a la familia a seguirlos hasta el poblado de Peña de Halcón, sin embargo, durante ese momento se resalta que pasaron patrullas militares, por lo que los sicarios huyeron y la familia logró ser rescatada por los agentes de seguridad.

La Fiscalía del Estado de Jalisco informa que en el sitio fueron localizados diez cuerpos semienterrados de diez hombres; pero hasta el momento no se ha reportado que haya personas detenidas por el delito.

Una vez que se extrajeron los cadáveres fueron llevados al anfiteatro en donde se les practicará la necropsia de ley para conocer con exactitud las causas de muerte además de que se aseguraron varias prendas de vestir, un casquillo y un rosario.

La Fiscalía General del Estado informa sobre la localización de una familia secuestrada

De igual manera, en el sitio fueron asegurados dos remolques a los cuales se les realizaron diferentes peritajes como parte de las investigaciones que iniciaron por la privación ilegal que fueron localizadas con vida, mientras que a 500 metros de su ubicación encontraron los cuerpos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo