¡Al hospital! Tres lesionados deja choque de carro contra poste en Guasave, Sinaloa

1/1 Hay heridos. Carro choca contra poste en Guasave, SinaloaFoto: Debate
Guasave.- Tres personas con lesiones, vecinas de Estación Bamoa, y cuantiosos daños materiales dejó un accidente de tránsito la noche de este lunes en Guasave, Sinaloa.
Se alertó a la Dirección de Movilidad Sustentable de un choque contra un objeto fijo pasadas las 19:50 horas, sobre el bulevar 16 de Septiembre y la calle 20 de Noviembre.
José Antonio "N", conductor de un automóvil sedán, marca Nissan, modelo 1983, sin placas de circulación, se impactó contra un arbotante de una lámpara de alumbrado público, propiedad del Ayuntamiento.
Leer más: Choque entre Altima y Tsuru deja solo daños materiales en Culiacán, Sinaloa
Tras el golpe se solicitó auxilio a Cruz Roja al presentar diferentes golpes José Antonio "N", Jesús Yahír "N" y Ángel Bladimir "N", a quienes se les trasladó al Hospital General para su valoración médica. Agentes de Tránsito procedieron para que se retirara la unidad de la transitada vía.