Policiaca

Al parecer vendía mariguana y heroína

CULIACÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Culiacán, Sin. Elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Coordinación de Detenciones en Flagrancia arrestaron a un individuo cuando comercializaba mariguana y heroína entre los adictos de las colonias Miguel Alemán y del Centro. Con ésta, es la tercera vez que es detenido por el mismo delito.

Autoridades de esta corporación policiaca informaron que el individuo preso dijo llamarse Juan Manuel Sarabia Torrecillas, de 49 años, con domicilio en el sector Miguel Alemán.

Éste fue detectado por investigadores cuando caminaba en actitud sospechosa por la misma avenida donde vive, a la altura del bulevar Leyva Solano.

De inmediato fue alcanzado para someterlo a una revisión corporal, y le aseguraron dos bolsas con mariguana, con un peso de 96 gramos y seis porciones de heroína que ocultaba en una mochila tipo mariconera. También le decomisaron un teléfono celular y 245 pesos en efectivo.

El sospechoso dijo ante los ministeriales que al momento de ser arrestado, se encontraba en busca de clientes a quienes venderle las drogas, el teléfono que traía, lo utilizaba para comunicarse con personas que le solicitaban la mariguana y heroína, y el dinero era producto de las ventas.

El individuo fue trasladado a las instalaciones de la corporación, y luego quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, quien se encargará de resolverle su situación jurídica.

En el Departamento de Archivo e Identificación Criminal se localizaron dos fichas a Juan Manuel Sarabia Torrecillas debido a que fue detenido el 9 de septiembre de 2002 y el 24 de diciembre de ese mismo año, por el delito de posesión de drogas.

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @ELDEBATE</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/PeriodicoElDebate" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>

En esta nota:
  • CULIACÁN
  • policiaca
  • detenido
  • policías ministeriales
  • juan Manuel sarabia torrecillas
  • mariguana
  • heroína
  • el debate