Selecciona tu región
Policíaca

Alarma choque entre automóvil y camioneta repartidora de gas en Los Mochis

Alarma choque entre automóvil y camioneta repartidora de gas en Los Mochis

1/3 Alarma choque entre automóvil y camioneta repartidora de gas en Los MochisFoto: Debate

2/3 Alarma choque entre automóvil y camioneta repartidora de gas en Los Mochis 2Foto: Debate

3/3 Alarma choque entre automóvil y camioneta repartidora de gas en Los Mochis 3Foto: Debate

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- Un choque que sucedió en la colonia Raúl Romanillo en la ciudad de Los Mochis, causó la movilización de los rescatistas debido a que uno de los vehículos involucrados estaba cargado con cilindros de gas.

Los datos recabados indican que aproximadamente a las 08:00 horas de esta mañana el servicio de emergencia 911 recibió varias llamadas para reportarles que un automóvil Jetta, color dorado había chocado por alcance con una camioneta repartidora de gas en el cruce del bulevar Centenario y Álamos y que necesitaban ayuda.

Personal de Bomberos de Los Mochis y Protección Civil de Ahome llegaron al percance. Los rescatistas se pusieron a checar que no hubiera fuga de gas que pudiera provocar una explosión y confirmaron que los tanques no tenían daños. Además los conductores resultaron ilesos.

Policías de Vialidad acudieron al lugar del accidente para hacerse cargo del peritaje. Ahí salió a relucir que la camioneta estaba haciendo alto cuando fue impactada por el chofer del sedán que se dirigía hacia el oriente.

Leer más: Piden ayuda para localizar a José Francisco, desapareció en Los Mochis, Sinaloa

Tras asegurarse los rescatistas que ya no había riesgo se retiraron del lugar y los agentes de Tránsito deslindaron responsabilidades. Las pérdidas fueron estimadas en más de 20 mil pesos.

Síguenos en

Noel Vizcarra

Reportero de la sección policiaca del periódico Los Mochis.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El 'Chapo' Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más