Policiaca

Albañil muere electrocutado mientras trabajaba en Tultitlán

Durante la tarde del jueves, un albañil se encontraba trabajando cuando tuvo un accidente donde murió electrocutado en la colonia Bonito Tultitlán

Por  Carlos Narvaes

Albañil muere electrocutado mientras trabajaba en Tultitlán(Foto temática: El Debate)

Albañil muere electrocutado mientras trabajaba en Tultitlán | Foto temática: El Debate

Estado de México.- Un albañil murió luego de recibir una fuerte descara eléctrica mientras trabajaba en una azotea de una casa en la colonia Bonito Tultitlán.

El cuerpo del albañil quedó tendido sobre las varillas que pisó cuando ocurrió el accidente, donde perdió la vida.

El accidente ocurrió durante la tarde del jueves se reportó el hecho, donde un hombre de 45 años de edad, aproximadamente, trabajaba en un inmueble localizado en una privada, cuando sufrió una descarga eléctrica de 30 mil voltios.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Aparentemente fue debido a una varilla con la que trabajaba y la cercanía con el cableado eléctrico, con la que se hizo arco y se electrocutó.

El albañil murió electrocutado / Foto: Afondoedomex

Al lugar acudieron uniformados que confirmaron los hechos y pidieron apoyo médico, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos de vida.

Personal de la Fiscalía del Estado de México acudió a la zona, peritos tomaron conocimiento de los hechos mientras que personal forense dio la orden de levantamiento del cuerpo.

Empleados de la CFE acudieron para restaurar el servicio de energía eléctrica.

Con información de Afondoedomex.