Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Albañil se fractura al caer a una fosa en Los Cocos

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un trabajador que tropezó accidentalmente con unas varillas cayó al interior de una fosa de tres metros de profundidad ayer en la noche en la colonia Los Cocos.

El lesionado presenta múltiples fracturas y fue identificado como Germán Burgos Lizárraga, con domicilio por el callejón Agustín Melgar, número 340, en al colonia Centro.

El reporte se recibió a las 23:40 horas, de una empresa privada donde se construyen los cimientos de un nuevo edificio.

Accidente.

Ayer en la noche el albañil se dirigía al montacarga, pero por la oscuridad no se percató que en el camino habían unas varillas tiradas con las cuales se tropezó.

Al perder el equilibrio cayó al interior de una fosa, la cual tiene 3 metros de profundidad.

Compañeros de trabajo al darse cuenta de la caída solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja, ya que Germán Burgos Lizárraga se quejaba de mucho dolor debido a los golpes que sufrió al caerse.

Con ayuda de un montacarga los trabajadores lograron sacarlo del interior, pues la oscuridad impedía hacer otras maniobras de rescate.

Lesiones.

Los socorristas lograron estabilizarlo y lo trasladaron a un nosocomio para que recibiera atención inmediata. Los médicos indicaron que el civil presenta fractura de rótula derecha, múltiples golpes en tórax, cara y extremidades inferiores. Por lo que quedó internado en un hospital público de esta ciudad.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis