Selecciona tu región
Policíaca

Albañil sufre heridas en la cabeza y cara tras ser atacado a golpes en Aguaruto, Culiacán

Por Jonatthan Hermida

-

Culiacán, Sinaloa.-  Un hombre, de oficio albañil, fue atacado a golpes por otro hombre cuando circulaba abordo de una camioneta sobre la calle Tamaulipas en la sindicatura de Aguaruto en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Alrededor de las 17:28 horas de este miércoles se reportó a las autoridades la agresión contra un hombre, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato a confirmar los hechos.

Por información policial se dijo que la víctima fue identificada como Isabel, de 60 años de edad, y de oficio albañil, quien circulaba en una camioneta de color verde de modelo viejo, cuando por causas desconocidas un sujeto del sexo masculino lo agredido a golpes, ocacionándole multipliples lesiones en la cabeza y cara.

Leer más: Desorientada y en mal estado físico, hallan en Mazatlán a una mujer de USA que estaba extraviada

Después de algunos minutos, paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio para dar los primeros auxilios y después lo trasladaron a un hospital de la ciudad para que fuera atendido por especialistas. Los elementos de la Policía Municipal realizaron las diligencias correspondientes.

Síguenos en