Policiaca

Alejandro es acusado de matar a una mujer quemar su cuerpo en Teotihuacán

Un hombre fue detenido por autoridades, debido a que es señalado por su probable participación en el asesinato de una mujer en Teotihuacán

Por  Carlos Narvaes

Alejandro es acusado de matar a una mujer quemar su cuerpo en Teotihuacán(Foto temática: Pixabay / Foto: FGJ)

Alejandro es acusado de matar a una mujer quemar su cuerpo en Teotihuacán | Foto temática: Pixabay / Foto: FGJ

Estado de México.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lograron la detención de Alejandro, ya que es acusado de matar y quemar el cuerpo de una mujer en el municipio de Teotihuacán.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de marzo, ya que fue el día siguiente en el que vecinos localizaron el cuerpo de una mujer calcinada dentro de un campo de fútbol.

El reporte se dio a las 8:00 horas cuando vecinos caminaban sobre la avenida Francisco Villa, a la altura de Globopuerto en el municipio de Teotihuacán y se percataron que entre las canchas se observaba algo calcinado.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Al acercarse, notaron que se trataba del cuerpo de una mujer, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes al recibir el reporte acudieron minutos más tarde tomando conocimiento del hallazgo.

Tras una orden de aprehensión, lograron detener a Alejandro / Foto: FGJ

Se trataba del cuerpo de una mujer la cual se encontraba en su totalidad calcinada, de aproximadamente 30 años de edad.

Alejandro fue detenido en San Martín de las Pirámides y fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal y le fijó un plazo de dos meses para el cierre de su carpeta de investigación y se encuentra en prisión preventiva de manera cautelar.

De acuerdo con las investigaciones, el 5 de marzo, el señalado tuvo una discusión con la joven, que subió de nivel y terminó asesinándola.

Gracias a los datos recabados por los agentes de investigación, autoridades del Ministerio Público solicitaron una orden de aprehensión, la cual fue otorgada por un Juez y cumplimentada por personal de la FGJEM.

Con información de Afondoedomex.