Selecciona tu región
Policíaca

Alerta Amber: La niña Sofía Abigail se encuentra desaparecida en Nuevo León

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, emitió una Alerta Amber por la desaparición de la menor Sofía Abigail González Vega, de 6 años de edad.

Por Abel Gonzalez

-

Nuevo León.- Una Alerta Amber fue emitida por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, luego de la desaparición de la menor Sofía Abigail González Vega, de 6 años de edad, en la localidad de Pesquería, por lo que se le solicita la colaboración a la ciudadanía para que ayude a dar con su paradero.

De acuerdo con la información brindada por las autoridades de Nuevo León, Sofía Abigail González Vega, fue vista por última vez hoy por la tarde cuando una persona del sexo masculino la privó de su libertad aproximadamente a las 16:30 horas en el exterior de su domicilio en colonia Colinas del aeropuerto en Pescadería, Nuevo León.

La pequeña desaparecida cuenta con 6 años de edad, de complexión delgada, cabello castaño, lacio a la cintura, tez morena, ojos café oscuro, nariz mediana y boca grande. Como señas particulares; tiene un lunar tipo mancha que recorre del cuello al ombligo.

En el momento del hecho la niña vestía blusa color melón con figura de caballo blanco, pantalón de mezclilla roto de la parte de las rodillas y tenis tipo converse en celeste con suela en color blanco, según los datos brindado a las autoridades por parte de su mamá.

De momento la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León menciona que debido a su desaparición se considera que su integridad pudiera estar en riesgo, toda vez que puede ser víctima de un delito, por lo que se le solicita a la ciudadanía la colaboración. Por tal motivo, favor de llamar al 81 2020 4439, 81 2020 4460 o al 9-1-1 con cualquier información.

Leer más: Volcadura en vía a Colombia, Nuevo León deja a un niño muerto

Video. Así se calcinaban la pipa y el camión tras el choque en Nuevo León que dejó 11 muertos
Síguenos en