Selecciona tu región
Policíaca

Alistan llegada de militares a la Guardia Nacional División Caminos en Los Mochis

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- Total incertidumbre priva entre elementos de la Guardia Nacional División Caminos, ante la llegada de militares a la corporación y la posible reubicación de ellos a otras áreas de trabajo.

En el área administrativa ya fue comisionado nuevo personal en la base de la corporación ubicada en esta ciudad, revelaron algunos elementos que fueron abordados por reporteros. 

El personal operativo ya prepara la entrega-recepción que se espera se dé en los próximos días.

“Ya llegaron muchos elementos de la Guardia Nacional a Culiacán y nosotros consideramos que para la próxima semana lleguen aquí a Los Mochis, pero la verdad desconocemos a qué labores o áreas nos enviarán a nosotros”, dijo un elemento de la corporación que fue abordado por reporteros de EL DEBATE

Ayer fue notoria la concentración de patrullas en el estacionamiento del edificio donde están las oficinas de la corporación policiaca.

El arribo de elementos militares a la corporación se veía venir, tras las declaraciones que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha realizado en el sentido de que la Policía Federal era la más corrupta de México.

Leer más: Jóvenes en moto son chocados por un auto en Campo El Diez, en Culiacán, los deja heridos y se da la fuga

Síguenos en