Policiaca

Alondra era modelo, fue asesinada a puñaladas y con un disparo en Tijuana

El cuerpo de Alondra fue hallado por su mamá cuando no recibía respuesta de su hija, la joven solo tenía 23 años y era modelo fitness

Por  Carlos Narvaes

Alondra tenía 23 años de edad(Foto temática: El Debate / Foto: Vía Facebook)

Alondra tenía 23 años de edad | Foto temática: El Debate / Foto: Vía Facebook

Tijuana.- Alondra era una joven de 23 años de edad quien era entrenadora y modelo fitness, fue localizada sin vida dentro de un domicilio por su propia madre, presentaba heridas de arma blanca y un disparo de arma de fuego en la cabeza.

El cuerpo de Alondra Getsemani fue localizado en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Obrera Tercera Sección.

Fue su madre quien vio el cuerpo de Alondra, ya que al no obtener respuesta, ella fue a buscarla a su casa en la rampa Pedregal de Santa Julia.

De acuerdo con el reporte, la mujer tenía más de un día de haber sido asesinada, el hallazgo ocurrió el pasado domingo 17 de noviembre.

Alondra era modelo y entrenadora / Foto: Vía Facebook

Autoridades informaron que el cuerpo de Alondra tenía una lesión en la cabeza provocada por un proyectil de arma de fuego, también se indicó que presentaba heridas de arma blanca.

En la escena se encontró un casquillo de 9 milímetros y dos bolsas pequeñas con hierba seca, similar a la mariguana.

De acuerdo con los testigos, el presunto responsable se dio a la fuga en un vehículo de color rojo.

Alondra trabajaba como instructora en un gimnasio y su asesinato se suma a la ola de violencia registrada en la entidad.

Hasta el momento no hay ni una persona detenida.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo