Selecciona tu región
Policíaca

Alumno de primaria llevó navaja al salón y amenazó a sus compañeros en Nuevo León

Por Agencia Reforma yCamilo Lizcano

-

Monterrey, Nuevo León.- Luego de que un estudiante de quinto de primaria sacó una navaja y amenazó a sus compañeros, madres de familia se manifestaron afuera del plantel, en Santa Catarina.

 Desde las 7:00 horas llegaron las mujeres a la Escuela Primaria Centenario de la Revolución Mexicana, ubicada en la Avenida Hacienda del Palmar y San Isidro, en la Colonia Hacienda del Palmar.

 Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal en dos unidades y permanecieron al exterior vigilantes hasta las 10:30 horas.

 Perla Salas, madre de uno de los alumnos, dijo que el problema ocurrió el martes después de las 8:00 horas en el salón de 5 "B", cuando sacó la navaja y amenazó a compañeros.

 Incluso el maestro de planta se sorprendió por lo sucedido y lo reportó a la dirección antes de asegurar el arma y pedir el resguardo del resto de los alumnos para su seguridad.

 Los padres de familia no fueron enterados de lo sucedido ayer por el personal docente, y fueron sus hijos que los alertaron del caso y prefirieron no acudir a clases por temor.

 Se quejaron afuera del plantel y pidieron a la directora que les diera una explicación de lo sucedido.

 También exigieron la expulsión del menor, de 11 años, quien supuestamente es muy problemático, y ya había sido cambiado de otro salón al grupo "B" por el mismo problema.

Te recomendamos leer:

Trascendió que ya tenía un reporte por lesionar a otro niño con un lápiz, molestar a alumnos y acosar niñas.

Síguenos en