Policiaca

Alumnos de secundaria arman pachanga en interior de escuela y son detenidos

Los alumnos de secundaria tenían tres galones de "aguas locas", una pata de elefantes de tequila, una cajetilla de cigarros, una bocina grande entre otras cosas

Por  Sandra Audelo Leyva

Los estudiantes se encontraban en una fiesta clandestina(Temáticas)

Los estudiantes se encontraban en una fiesta clandestina | Temáticas

Playa del Carmen, Quintana Roo.- La madrugada de este viernes alrededor de las 3:00 horas fueron detenidos al menos 16 menores de edad cuando se encontraban en una fiesta clandestina en el interior de una secundaria.

Los adolecentes se encontraban de fiesta en el interior de la Secundaria Técnica "Juan Ruffo", en la 85 norte con calle 22 y 26 de la colonia Ejido.

Fueron los vecinos los que reportaron el desorden al número de emergencia 911, luego de que escucharon mucho ruido (música) en la escuela.

Policías municipales acudieron al lugar señalada después del llamado para verificar el reporte, los estudiantes al ver a los uniformados salieron corriendo, sin embargo fueron detenidos.

En el lugar se aseguró tres galones de "aguas locas", una pata de elefantes de tequila, una cajetilla de cigarros, una bocina grande entre otras cosas.

Hasta ahorita se desconoce si se encontraba un adulto en la "fiesta", lo que más preocupa es cómo los estudiantes abrieron la escuela o que los responsables o administradores de la institución permitieran la fiesta clandestina.