Selecciona tu región
Policíaca

Amarrado de los pies y dentro de un canal localizan a hombre muerto en Rancho Viejo, Mocorito

Por Julissa Angulo

-

Mocorito, Sinaloa.- De nueva cuenta un hombre dentro de un canal fue localizado muerto est mañana de domingo en la comunidad de Rancho Viejo, perteneciente al municipio de Mocorito, el cual se encontraba amarrado de los pies y aparentemente de la mano derecha mismo que estaba boca abajo dentro del canal. 

El occiso portaba un pantalón negro unos tenis negros, así como una playera del mismo color la cual se le subió por la posición y el agua que lo cubre. Según reportes de la Policía Municipal con base en la sindicatura de Pericos perteneciente al municipio de Mocorito recibieron la llamada alrededor de las 08:15 horas donde se les notificaba la presencia del hombre sin vida a unos cuantos kilómetros de una compuerta. 

Al llegar los agentes encontraron al sujeto amarrado de los pies colgado dentro del canal mismos que se encargaron de acordonar el área. Investigadores de la Fiscalía general del estado se hicieron cargo de la situación y dar paso a la funeraria que se encargó de llevarse el cuerpo.

Leer más: Localizan a hombre flotando en el canal Humaya a la altura de El Potreros de los Sánchez, Mocorito

Síguenos en