Selecciona tu región
Policíaca

Amarrado de manos y en estado de descomposición hallan cadáver de hombre en Culiacán

El cadáver de un hombre en estado de descomposición fue localizado con las manos amarradas hacia atrás en un terreno cerca de la entrada al ejido Las Víboras en Costa Rica, Culiacán

Por Arturo Sanchez

-

Sinaloa.- Amarrado con las manos hacia atrás y en estado de descomposición, es como fue localizado un hombre muerto en el ejido Las Víboras, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica en Culiacán, Sinaloa.

El reporte del hallazgo fue alrededor de las 17:15 horas de este lunes, donde se indicaba que por la carretera La 12, aproximadamente a 300 metros de la entrada del ejido Las Víboras, y a 100 metros de la rúa, se encontraba el cadáver de una persona, al parecer de sexo masculino, que despedía fuertes olores fétidos.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Culiacán quienes al confirmar el hallazgo del cadáver solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, encargados de realizar las investigaciones correspondientes.

Leer más: Así ocurrió el fatal choque que dejó una mujer muerta y 6 heridos, entre ellos 2 niños, en Culiacán

Hasta el momento se desconoce la identidad de occiso y las causas de su fallecimiento, pero se reveló que a simple vista se observa que viste un pantalón de mezclilla color azul.

¡Terminaron desnudos! Pasajeros linchan a ladrones en la México-Texcoco
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias