Selecciona tu región
Policíaca

Amarran con cinta a asaltante de carros de plataforma en Jalisco; policías lo encuentran en poste

Por Edwin González

-

Guadalajara, Jalisco. - Amarrado con cinta adhesiva terminó una persona del sexo masculino que intentó asaltar a un conductor de plataforma esto en el Área Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, de acuerdo con los reportes de las autoridades de seguridad pública.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este martes cuando una persona aún no identificada, se disponía a asaltar a un conductor de plataforma, sin embargo, no se llevó a cabo el delito por ser detenido por testigos que ayudaron a la víctima.

En algún punto de los hechos, lograron asegurar al sujeto por lo que quedó amarrado a un poste con cinta transparente para posteriormente llamar a los números de emergencia y reportar el intento de asalto.

La víctima se encontraba en los cruces de las calles Real de los Jabillos y Andador de las Magnolias, esto en la colonia Paseos del Valle de la metrópoli jalisciense, a donde se dirigió al menos una patrulla de la Comisaría de Seguridad Pública para detener al posible responsible del delito.

Lee más: Muertes de mujeres no valen lo mismo en México: periodistas

Hasta el momento las autoridades no mencionaron si se encuentra lesionado por la detención civil o la identifdad de la persona, así como se protegió la identidad de la víctima y sólo trascendió que pertenecía a plataformas de servicio de traslado.

Indigno que AMLO ataque a críticos como presidente: Krauze
Síguenos en

Últimas noticias