Policíaca

Amarraron piedras al cuello a hombre asesinado hallado en la presa en Choix, Sinaloa

La víctima no ha sido identificada oficialmente aunque una familia fue a tratar de reconocer el cuerpo, pero no se logró debido a que estaba putrefacto

Por  Noel Vizcarra

Agentes investigadores acudieron al sitio.(Cortesía)

Agentes investigadores acudieron al sitio. | Cortesía

Choix, Sinaloa.- El cadáver que fue encontrado flotando por varios pescadores en la presa Miguel Hidalgo, en las inmediaciones de la sindicatura de San Javier, municipio de Choix, el pasado sábado en la mañana, tenía piedras amarradas al cuello con la finalidad de que las autoridades no lo encontraran. 

Incluso, la víctima presentaba varios impactos de bala en la espalda, y además signos de que fue torturado en varias partes del cuerpo por sus captores.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Al cuerpo le tomarán muestras de ADN

Y es que de acuerdo a las investigaciones que llevan a cabo las autoridades, el individuo no ha sido reclamado a pesar de que una familia al enterarse del hallazgo del cuerpo en la presa Miguel Hidalgo, se trasladó ayer en la mañana a las instalaciones de una conocida funeraria ubicada en Independencia entre Salvador Díaz Mirón e Ignacio Manuel Altamirano en el fraccionamiento Grijalva. 

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Policíaca Los Mochis - Policíaca Sinaloa

Sin embargo, debido a que el cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción, no fue posible su identificación. Ante esta situación será necesario hacerle pruebas de ADN para poder obtener su identidad. 

También te puede interesar:

Elementos estatales y de la Sedena reforzarán seguridad en Choix

Gobierno necesita replantear estrategia de seguridad en Choix: PAN

Choix, pueblo sin ley

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo