Policiaca

Amenaza a cajera con cuchillo en asalto a farmacia en Mazatlán

Se desconoce la cantidad de dinero que obtuvo como botín, tendrían que realizar un arqueo en caja para determinar la cantidad

Por  Rubén Navarro

Es la segunda vez en un mes que es asaltada la farmacia(EL DEBATE)

Es la segunda vez en un mes que es asaltada la farmacia | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Por segunda ocasión en menos de un mes fue atracada una farmacia que se ubica en la esquina de Juan Pablo II y calle Piscis, en el fraccionamiento Villa Galaxia.

En esta ocasión el responsable fue un hombre que portaba un cuchillo, el cual utilizó para amedrentar a las empleadas que en ese momento estaban en el mostrador.

Se desconoce la cantidad de dinero que obtuvo como botín, tendrían que realizar un arqueo en caja para determinar la cantidad. Se informó que el sujeto vestía camisa blanca y tiene alrededor de 40 años de edad.

El atraco fue reportado a los números de emergencias minutos antes de las 20:00 horas de este viernes.

Policías municipales adcritos a la vigilancia en ese sector de la ciudad acudieron a investigar el reporte y confirmaron que el responsable fue un hombre.

De inmediato activaron los protocolos de búsqueda con el apoyo de otros patrulleros, pero no lograron arrestar al asaltante.

La identidad del sospechoso se obtendría con la revisión de las cámaras de videovigilancia que tiene la tienda en sus diferentes ángulos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo