Policíaca

Amenaza con realizar atentado en la Normal Superior de Nayarit: Ya fue detenido

Por Jesús Estrella

-

Un sujeto que amenazó con realizar un atentado contra la Normal Superior de Nayarit fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.

Se trata de Luis Alexander "N" a quien se le ejecutó una orden de aprehensión por el delito de amenazas en agravio de dos personas de identidad reservada, así como la institución educativa en dicho estado.

Los hechos ocurrieron cuando este sujeto empezó a intimidar a la víctima de manera reiterada amenazándola con causarle mal a su persona. Los ataques los realizaba en primera instancia a través de diferentes plataformas digitales, pero luego por diversas líneas telefónicas.

Las amenazas se extendieron a otra persona de identidad reservada, pero no satisfecho con esto, también manifestó que durante la semana cultural que se realizaría del 1 al 3 de junio pasado, haría un ataque armado en la escuela.

Te recomendamos leer:

Luis Alexander "N", ya se encuentra vinculado a proceso dentro de la causa penal 1079/2022, por agravio de una persona de identidad reservada y la sociedad, por los delitos de falsedad en declaraciones judiciales e informes dados a una autoridad.

Síguenos en