Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Anciano pierde la vida al ser embestido por un automóvil

CULIACÁN

Culiacán, Sin.Un adulto mayor murió al ser embestido por uno de dos automóviles que protagonizaron un choque en un crucero del sector centro.

El occiso fue identificado por sus familiares como Rogelio Díaz Borrego, de 78 años, quien tenía su domicilio por la avenida Venustiano Carranza, en el citado sector.

El accidente. Los hechos fueron reportados a las 20:00 horas de ayer.

La información establece que de oriente a poniente, sobre la calle Cristóbal Colón circulaba un automóvil Stratus gris, con placas MBV-08417 de la Condefa, el cual era conducido por Luis Enrique Amézquita León, de la colonia Miguel Hidalgo.

Al llegar al cruce con la avenida Venustiano Carranza, presuntamente el conductor no hizo el alto respectivo y fue impactado en el costado derecho por un automóvil Accord gris, placas VNE-2384, que circulaba de norte a sur.

Tras el fuerte impacto, el automóvil Stratus dio medio giro y embistió a Rogelio Díaz, quien en esos momentos caminaba hacia su domicilio ubicado a una cuadra del lugar.

Debido a la fuerza del golpe, el adulto mayor fue lanzado aproximadamente a 10 metros hasta quedar sobre la banqueta frente a un domicilio.

Paramédicos que acudieron al lugar sólo cofirmaron que Rogelio Díaz ya había fallecido.

Luis Enrique Amézquita León fue detenido por agentes de tránsito mientras se realizan las diligencias para deslilndar responsabilidades.