Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ante el juez tres presuntos delincuentes

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Investigadores de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos a la Coordinación de Ejecución de Órdenes de Aprehensión, capturaron a tres personas que eran requeridas por diferentes juzgados.

De acuerdo a los datos que dio a conocer la Policía Ministerial del Estado señalan que uno de los detenidos se llama Édgar Eduardo Estolano Vega, de 28 años de edad, con domicilio en calle Colibrí, de la colonia Rafael.

Este individuo fue arrestado por agentes investigadores, mediante una orden de aprehensión que giró en su contra el Juez Sexto de Primera Instancia del Ramo Penal, el 17 de enero del presente año, por el delito de robo mediante el uso de arma de fuego a una tienda Oxxo.

Otra de las personas detenidas fue identificada como Cinthya Jazmín Santos Menchaca, de 19 años de edad, con residencia en calle Mario Ramos Rojo, de la colonia Adolfo López Mateos.

Ella está acusada del delito de robo agravado quebrantando la confianza de una relación de trabajo y era requerida por el Juez Quinto de Primera Instancia del Ramo Penal.

El último de los detenidos es José Humberto López Padilla, de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Miguel Hidalgo, de la colonia El Barrio, quien terminó en prisión al no haber cumplido con las obligaciones de asistencia familiar.

Los tres detenidos fueron trasladados al Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito y quedaron a disposición de las autoridades judiciales donde enfrentarán los procesos penales correspondientes.