Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ante juez por meterse a robar a un domicilio

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Agenets de la Policía Estatal Preventiva cumplimentaron una orden de aprehensión más por el delito de allanamiento de morada.

Se trata de Francisco Javier Zazueta Martínez, de 40 años de edad, con domicilio en calle Islas Vírgenes, del fraccionamiento Prados del Sur.

Su arresto se registró cuando los elementos policiales realizaban recorridos de inspección por la calle Mar de Tasmania del sector donde reside el hoy detenido.

Ahí los uniformados observaron a Zazueta Martínez caminando por la citada vialidad, marcándole el alto para efectuarle una revisión de rutina.

Al solicitar información sobre sus antecedentes penales al Sistema Plataforma México, los agentes de seguridad fueron notificados que Zazueta Martínez contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de allanamiento de morada.

Dicho mandamiento judicial le fue emitido por el por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia del Ramo Penal, con fecha 31 de diciembre del 2013, según oficio número 8617/2013, según la averiguación previa 0810/2013.

Ante tales circunstancias Zazueta Martínez fue trasladado a la base de la PEP y luego quedó recluido en el Cecjude Culiacán a disposición de la autoridad judicial que lo reclamaba.