Policíaca

Antonio terminó herido por una bala perdida el día de su cumpleaños en Culiacán

Por Hernán Alfaro

-

Culiacán, Sinaloa.- Antonio terminó herido por una bala perdida el día de su cumpleaños, cuando se encontraba en el patio trasero de su casa en Culiacán, Sinaloa.

Juan Antonio un joven de 33 años quién apenas ayer los cumplió, estaba la tarde de ayer limpiando el jardín de su  casa la cual está pegada a las vías del tren en la zona invadida de la colonia Juntas del Humaya, en la ciudad de Culiacán

Todo transcurría con normalidad pero un repentino dolor lo tumbó.

Leer más: A balazos asesinan a ministerial en Acapulco

Cayó al suelo y no sabía que estaba pasando, asimiló su lesión como si se hubiera encajado una varilla, su pie derecho comenzó a sangrar y a cómo pudo se metió a su vivienda.

Su mamá, hoy al mediodía fue a visitarlo y lo vio en dichas condiciones. 

Decidió llamar a los cuerpos de seguridad pública quienes al llegar lo revisaron y por la duda que en esos momentos existía, solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Culiacán.

Estos últimos llegaron se acercaron a él y valoraron su estado de salud, el hermetismo de que pasó aún existía, hasta que indicaron que tenía un orificio en su pierna izquierda con entrada más no de salida que pudo haber salido de un arma de calibre 22.

Decidieron subirlo a una patrulla y llevarlo a un hospital para valoración médica.

Una gente del grupo Ares de la fiscalía general del estado fue la autoridad en llego a entrevistar al sínodo cuando esté estaba arriba de la ambulancia afuera de su casa.

Síguenos en