Policiaca

Apalean presuntamente a jóvenes que tumbaron letras de Las Glorias

En los videos se alcanza a apreciar cómo hombres armados agreden físicamente a joven que presuntamente vandalizó espacio turístico en Las Glorias 

Por  Antonio Hernández

Guasave, Sinaloa.- Aparecen más videos donde se aprecia cómo hombres armados agreden al joven que presuntamente vandalizó las letras del parador fotográfico en Las Glorias.

En los videos se alcanza a apreciar cómo hombres armados lo tienen de rodillas dando la espalda a la cámara, con las manos atadas frente a su cuerpo, la cabeza cubierta con una camiseta y, con lo que parece una vara larga, lo azotan fuertemente en la espalda.

En otro video, el joven aparece boca abajo, unas esposas le restringen las manos en la espalda y tiene los pantalones por debajo de los glúteos y, con lo que parece una tabla de madera de por lo menos diez centímetros de ancho, lo azotan violentamente en el trasero. 

A lo largo de los pocos minutos de duración de estos videos, alcanzamos a percibir, por la contracciones del cuerpo de este desdichado joven, el dolor que le provoca este castigo físico.