Policiaca

Aparatosa volcadura deja lesionados a dos jóvenes

El percance se registró cuando la unidad circulaba entre La Brecha y Playa Colorada.

Por  Ramón López

Fotografía temática(EL DEBATE)

Fotografía temática | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Una aparatosa volcadura dejó como saldo a dos jóvenes heridos la mañana de ayer, esto en la carretera que conduce al campo pesquero Playa Colorada, en Angostura.

Según la información recabada, la unidad en la que circulaban los afectados iba a velocidad inmoderada con rumbo al poblado antes mencionado, al parecer procedente de la localidad de La Brecha, en el municipio de Guasave, alrededor de las 08:00 horas de ayer, cuando ocurrió el accidente y la unidad salió dando volteretas hacia afuera del camino.

Se indicó que los ocupantes del vehículo resultaron con lesiones considerables y requirieron ser trasladados de manera urgente a un hospital en la ciudad de Guamúchil para que recibieran la atenció médica adecuada.

Uno de los heridos fue identificado como Jorge Luis "N", de 26 años de edad, con domicilio en la comunidad de El Ébano, Angostura; mientras que de su acompañante no se proporcionaron datos, solamente de manera extraoficial, se dijo que es vecino de Playa Colorada.