Policíaca

Aparatosa volcadura en Mazatlán deja dos heridos

Elementos de Protección Civil, bomberos, paramédicos y agentes de la Policía de Transito se trasladaron hasta el lugar para auxiliar a los accidentados

Por  José Luis Rodríguez Galarza

Aparatosa volcadura en Mazatlán deja dos heridos(Cortesía)

Aparatosa volcadura en Mazatlán deja dos heridos | Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Con los neumáticos apuntado al cielo, finalizó su trayectoria un automóvil que era conducido a exceso de velocidad por la avenida La Marina, al norte de la ciudad; hay 2 personas heridas que requirieron atención médica.

Al filo de las 3:10 horas de este miércoles, fue registrado el aparatoso accidente automovilístico, a la altura del conjunto habitacional Pacífica Condominios, informó personal de Bomberos Veteranos que tomó conocimiento del hecho.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de una llamada de emergencia, la corporación fue informada sobre la volcadura de un vehículo, en cuyo interior al parecer había personas heridas, a un costado de uno de los puentes a desnivel de la avenida La Marina.

Los bomberos en cuestión de minutos arribaron al lugar, donde ubicaron un coche que se encontraba recostado sobre su toldo y a un lado se hallaban 2 personas, un hombre y una mujer que presentaban heridas en diferentes partes de sus cuerpos.

Al sitio también arribó personal de la Dirección de Protección Civil Municipal, los cuales se encargaron de acordonar el área mientras los tragahumo brindaban los primeros auxilios a los lesionados. 

Elementos de la Policía de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance y procedieron a realizar el peritaje correspondiente de como ocurrir el accidente automovilístico, para deslindar responsabilidades.

Mientras los heridos eran trasladados por los paramédicos a un hospital cercano, la unidad accidentada fue remolcada por los agentes viales hacia una pensión de la localidad, donde esperaría a ser reclamada por su propietario.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo