Policíaca

Aparatosa volcadura en la colonia Lomas del Ébano de Mazatlán, el conductor resultó ileso

El ocupante del vehículo accidentado no requirió atención médica, al no presentar o referir lesiones que ameritaran su traslado al hospital

Por  José Luis Rodríguez

Aparatosa volcadura en la colonia Lomas del Ébano de Mazatlán, el conductor resultó ileso(Foto: Cortesía)

Aparatosa volcadura en la colonia Lomas del Ébano de Mazatlán, el conductor resultó ileso | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Tremendo susto se llevó el conductor de una camioneta, luego que volcara presuntamente por circular a velocidad inmoderada, en las inmediaciones de la colonia Lomas del Ébano, minutos antes de la media noche.

El ocupante del vehículo accidentado no requirió atención médica, al no presentar o referir lesiones que ameritaran su traslado al hospital, por lo que fue conducido al Tribunal de Barandilla donde el juez en turno se encargaría de deslindar responsabilidades por lo ocurrido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El percance vial fue registrado por las corporaciones policíacas al filo de las 23:40 horas del sábado, en la avenida Manuel J. Clouthier, justo en el cruce que conforman las calles Manolo Osuna y Emiliano Zapata, en el citado asentamiento.

A través un reporte recibido por el Servicio de Emergencias 911, agentes de la Policía Municipal tuvieron conocimiento de un aparatoso hecho de tránsito, donde al parecer había una persona herida, frente al fraccionamiento San Jorge.

Tras acudir al lugar del accidente, los uniformados ubicaron un vehículo Ford Explorer, de color gris, que se encontraba recostado sobre su costado derecho y a escasos metros de distancia se ubicaba su conductor, que aparentemente no presentaba lesiones.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:

Policíaca Mazatlán, Policíaca Sinaloa

Al parecer, la velocidad en que era maniobrado el vehículo, originó que su conductor perdiera el control del volante para posteriormente concluir su trayectoria al volcar a la altura de conocido negocio electricista.

Tras tomar conocimiento del hecho, personal de la Policía de Tránsito solicitó que la unidad volcada fuera trasladada a la pensión municipal, mientras el conductor fue remitido a la autoridad que se encargará de deslindar responsabilidades.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo