Policíaca

Aparatoso accidente de autos deja dos lesionados en Mazatlán


El choque ocurrió en el libramiento Colosio y Munich, en calles del puerto de Mazatlán, Sinaloa, México

Por  Rubén Navarro López

Los vehículos involucrados son una camioneta Nissan blanca donde viajaban dos muchachos, y un auto Nissan Sentra, ocupados por dos adultos y una niña(Foto: Víctor Hugo Olivas)

Los vehículos involucrados son una camioneta Nissan blanca donde viajaban dos muchachos, y un auto Nissan Sentra, ocupados por dos adultos y una niña | Foto: Víctor Hugo Olivas

Mazatlán.- Un aparatoso accidente se registró esta noche sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio y avenida Munich, en Mazatlán, Sinaloa, México, dejando como saldo un joven y una mujer adulta con lesiones.

Los vehículos involucrados son una camioneta Nissan blanca donde viajaban dos muchachos, y un auto Nissan Sentra, ocupados por dos adultos y una niña. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El afectado se identificó con el nombre de Brayan, al parecer menor de edad. Paramédicos de Protección Civil lo rescataron de la camioneta que volcó y se introdujo a un negocio con venta de lápidas elaboradas de mármol.

Foto: Víctor Hugo Olivas

Sobre el carril de sur a norte quedó el auto con una mujer lesionada en su interior. El conductor y una menor de edad sufrieron golpes leves.

Personal de Bomberos Veteranos se encargaron de rescatarle y trasladarla a un hospital. 

Foto: Víctor Hugo Olivas

Se informó que la camioneta circulaba por el libramiento Colosio en dirección de sur a norte y al llegar al cruce con Munich, chocó contra el costado derecho del Sentra, cuyo conductor realizaba maniobras de retorno para ingresar al carril con sentido al norte.  

Oficiales de tránsito bloquearon el paso para que socorristas asistieran a los lesionados.
Será a través de la revisión de las cámaras de video vigilancia que hay en esa zona como se determine quien de los conductores fue el culpable, ya que ambos defendían tener la razón.

Foto: Víctor Hugo Olivas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo