Policíaca

Aparatoso accidente deja 3 lesionados en carretera a Las Glorias, Guasave

El hecho se registró en la carretera a Las Glorias en el municipio de Guasave, Sinaloa, y dejó más de 80 mil pesos en daños materiales

Por  Fernanda Ruiz

Aparatoso accidente deja 3 personas lesionadas en Guasave(Foto: Cortesía)

Aparatoso accidente deja 3 personas lesionadas en Guasave | Foto: Cortesía

Guasave.- Un fuerte accidente tipo choque ocurrido sobre la carretera a Las Glorias en Guasave, dejó como saldo tres lesionados y una suma fuerte en daños materiales.

Dos de los heridos son habitantes de El Cubilete y se encuentran recibiendo atención médica; del tercer lesionado no se proporcionaron datos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El hecho

De acuerdo a los datos proporcionados por autoridades, la tarde noche del jueves se registró un percance vial  tipo choque por invasión de carril sobre la carretera que conduce al balneario Las Glorias, a la altura de la comunidad Campo Díaz y dejó a tres personas lesionadas y más de 80 mil pesos en daños materiales.

La unidades participantes en el percance son una camioneta Hilux modelo 2013 de color blanco con placas de Tamaulipas, quien se impactó de frente contra un Corolla de color rojo, modelo 1990, sin placas de circulación.

Los heridos fueron identificados en el lugar de los hechos como Irving David “N” de 28 años de edad y Luis Alberto “N”, de 29, ambos con domicilio en El Cubilete, quienes viajaban en el Corolla, en donde quedaron prensados tras el impacto.

Tras el reporte del hecho, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y fueron ellos quienes atendieron y liberaron a los heridos de entre los fierros de la unidad para después trasladarlos a un nosocomio de la ciudad.

De la tercera persona lesionada no se proporcionaron datos, ni se especificó en cuál de las unidades viajaba, sin embargo se presume que se trata del conductor de la camioneta participante en el accidente.

Autoridades que acudieron al sitio, señalaron que los daños materiales presentados en las dos unidades ascienden a más de 80 mil pesos aproximadamente.

Una vez realizada las nvestigaciones correspondientes al hecho, las unidades fueron retiradas del lugar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo