Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Aparatoso accidente en carretera deja dos heridos

Uno de los percances se registró frente a la sindicatura de Benito Juárez; el otro en el poblado El Sabino

Por: Francisco Ponce

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Guasave. Dos personas, una no identificada, presentaron lesiones de consideración al registrarse dos aparatosos accidentes en las últimas horas. Uno de los percances ocurrió por la carretera internacional; y el otro por la rúa estatal que conduce a León Fonseca.
Uno de los accidentados fue identificado como Fernando “N”, vecino de la comisaría de El Cubilete.

El primer accidente

Los agentes de Policía manifestaron que uno de los percances sucedió ayer en la madrugada por la carretera internacional, en el tramo de la calle 11 y el retorno a Benito Juárez, donde la unidad se impactó con el muro de contención. Señalan que la persona lesionada de la que se ignora su identidad fue auxiliada por elementos de Cruz Roja que la llevaron de urgencias a un hospital de Los Mochis, donde se encuentra internada. 

De acuerdo con los informes proporcionados por las autoridades, la unidad dañada es marca Chevrolet, modelo 2018, color tinto, la cual quedó completamente destrozada.
Agentes de la Policía de Proximidad Ciudadana (PFC) llegaron al lugar y se hicieron cargo de los vehículos.

El otro percance

De acuerdo con la información dada a conocer por elementos de Policía, el otro incidente se registró a la altura de la comunidad El Sabino, por la carretera que conduce a León Fonseca, donde el tripulante de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad perdió el control de la dirección y se bajó del pavimento para luego sobrevenir la volcadura.

El afectado Fernando “N” quedó dentro de la camioneta Ford Lobo y presenta golpes en la cabeza que lo mantienen internado en el Hospital General en esta ciudad.
Agentes de la Policía de Vialidad que recibieron el aviso se hicieron cargo de la camioneta accidentada que presenta daños que rebasan los 20 mil pesos.

En esta nota: