Policíaca

Aparatoso accidente en la curva del canalero en Angostura

El chofer de una camioneta que viajaba de Guamúchil a Angostura milagrosamente vive para contarlo.

Por  Bardo Villa Castro

Así quedó la unidad tras el fuerte accidente.(EL DEBATE)

Así quedó la unidad tras el fuerte accidente. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- El reloj marcaba las 15:30 horas de hoy cuando a las diferentes corporaciones de auxilio de Guamúchil y Angostura llegó una llamada dando aviso que justamente en la curva del canalero acababa de suceder un aparatoso accidente automovilístico y a como se miraban las cosas posiblemente pudiera haber pérdidas humanas. 

Tras la alerta todo mundo se dirigió al lugar indicado y corroboraron que una camioneta estaba completamente dañada y con las llantas hacia arriba, además, de no haber sido por los muros de concreto que mandó instalar la alcadesa Aglaeé Montoya Martínez seguro la unidad hubiera caído al gran canal que está en dicha curva, pues quedó a tan solo par de metros de distancia.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Mientras que los elementos de Bomberos desconectaban la batería de la camioneta y otros cables para que no se fuera a presentar un incidente mayor, los paramédicos de Cruz Roja atendieron al joven Ángel Andrés "N", originario de Guamúchil, quien de manera milagrosa vivió para contarlo, pues solo presentó algunos golpes contusos que afortunadamente no lo ponían en riesgo.

El conductor salvó la vida de forma milagrosa / Fotografía: EL DEBATE

Agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura, comandados por el Mayor Segio Lagunes Inclán, controlaron el tráfico vehícular para permitir que una grúa realizara las maniobras y remolcará la camioneta a la pensión.

Por cierto, esta unidad es de color blanco con franjas verdes, de modelo reciente, de la línea Toyota, con placas de circulación UG-33724 y propiedad de una conocida empresa de maquinaria agrícola establecida en Guamúchil.

En el lugar del accidente se dijo que las causas del aparatoso percance posiblemente fueron el exceso de velocidad conjugado con un descuido del chofer, ya que de manera repentina perdió el control del volante en plena curva y se impactó de frente con los muros de concreto, los cuales provocaron que finalmente se volcara pero no cayera al canal que tiene aproximadamente 10 metros de altura.

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 23 de mayo sobre el Covid 19

Coronavirus Sinaloa: Últimas noticias de hoy 23 de mayo sobre el Covid 19

En Sinaloa proponen cárcel para quien incumpla con medidas sanitarias

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo