Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Aparatoso accidente entre vehículo funerario y automóvil; tres lesionados

El accidente dejó al menos tres lesionados, ocurriendo en la colonia Valle Hermoso

Por: Tess Lopez

Foto: El Sol de Hermosillo

Foto: El Sol de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un aparatoso choque entre un vehículo y una camioneta de una empresa funeraria, dejaron a tres personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron este jueves alrededor de las 02:22 horas en el cruce de la calle De la Reforma y el boulevard Luis Encinas de la colonia Valle Hermoso.

Foto: El Sol de Hermosillo

El reporte del accidente fue hecho a las autoridades de Tránsito Municipal y junto a los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para atender a los afectados de dicho suceso.

De acuerdo con el reporte de los oficiales, el accidente se dio cuando el vehículo color blanco que circulaba de Sur a Norte impactó la camioneta funeraria, quedando ambos frentes de los autos destrozados.

Foto: El Sol de Hermosillo

En el vehículo de la marca Kia color blanco viajaban David A. de 33 años, quien manejaba la unidad; mientras que la camioneta de la empresa funeraria viajaban Luis de 26 años de edad y óscar de 38 años.

En el accidente las tres personas lesionadas pero na de ellas fue diagnosticada en estado grave tras la colisión de las unidades; por ello al ser auxiliados por los paramédicos, éstos fueron trasladados a un hospital de la ciudad.

Foto: El Sol de Hermosillo

Mientras en el lugar de los hechos los agentes de tránsito tomaron nota de lo acontecido para proseguir con las diligencias que corresponden ante la ley de acuerdo al suceso.

Esta nota incluye información de El Sol de Hermosillo

En esta nota:
  • Accidente
  • Dos vehículos colisionan
  • Choque
  • Hermosillo
  • Sonora
  • Tres lesionados