Selecciona tu región
Policíaca

Aparatoso accidente. Camioneta se impacta contra una luminaria tras chocar contra otro vehículo en Los Mochis

Por Bruno Robles

-

Los Mochis, Sinaloa.- A punto de caer terminó una luminaria luego de que fuera embestida por una camioneta que perdió el control tras participar en un choque, la tarde de este sábado al poniente de Los Mochis.

Las unidades participantes son un sedán Nissan Sentra de color blanco, así como una camioneta Cheyenne de color oscuro. Los hechos se registraron en el cruce del dren Juárez y la calle Francisco I Madero, donde divide la colonia Libertad y el sector Cuauhtémoc. 

De acuerdo a la información recabada en el lugar, la camioneta circulaba sobre el dren Juárez, también conocido como bulevar Francisco Agraz, y al llegar al semáforo de la Madero, presuntamente un gran árbol que se encuentra en el sitio le impidió ver que se encontraba en rojo y continuó la marcha.

En ese momento, el Sentra se dirigía hacia el oriente, por lo que embistió a la pick up en una de las llantas, lo que ocasionó que perdiera el control y continuara su marcha hasta impactar una luminaria que está en el lugar.

Tras el encontronazo, la camioneta dio un giro y quedó en sentido contrario.

Paramédicos se movilizaron al lugar para brindar los primeros auxilios; por fortuna, no se reportaron personas con lesiones de consideración.

Agentes de tránsito se hicieron cargo de las diligencias. Se solicitó la presencia de dos grúas para remolcar ambos vehículos.

Leer más: Hombres armados "levantan" a conductor de UBER en Los Mochis

El significado detrás del siniestra muñeca de 'El Juego del Calamar'
Síguenos en