Policiaca

Aparatoso choque carretero deja 13 heridos en Jalisco

El choque se registró en el kilómetro 65 de la Autopista Jalostotitlán-Tepatitlán, entre los Municipios de Tepatitlán y Valle de Guadalupe

Por  Agencia Reforma

Accidente carretero deja 13 heridos en Jalisco(AGENCIA REFORMA)

Accidente carretero deja 13 heridos en Jalisco | AGENCIA REFORMA

Guadalajara, Jalisco.- Un choque carretero dejó 13 heridos en Jalisco, de las personas heridas, 7 de ellas son reportadas como graves de salud.

El choque lo protagonizaron un camión de pasajeros contra la caja de un tráiler.
 
 El accidente se registró cerca de las 3:50 horas de este martes en el kilómetro 65 de la Autopista Jalostotitlán-Tepatitlán, entre los Municipios de Tepatitlán y Valle de Guadalupe.

Van 4 muertos y 11 lesionados en puente vacacional
 
 De acuerdo con la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCyBJ), el autobús de la empresa Ómnibus de México, con el número económico 5053, provenía de Fresnillo, Zacatecas, y tenía como destino la Ciudad de Guadalajara.
 
 El autobús se impactó contra la caja de un tráiler Freightliner, modelo 2018, color verde, de doble remolque, que estaba cargado con 20 toneladas de azúcar.
 
 Luego de que se reportó el accidente, bomberos estatales, así como de Tepatitlán y Valle de Guadalupe, además de paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al rescate.
 
 Como el camión de pasajeros sufrió daños en la parte frontal, la puerta del camión se averió por lo que los rescatistas tuvieron que sacar a las personas por una ventana con ayuda de una escalera.

Seis muertos deja choque en Veracruz
 
 Las autoridades trasladaron a 13 pasajeros del camión, 7 en condición grave, 3 en estado regular, y otros 3, con heridas leves.
 
 Los afectados fueron llevados al Hospital Beata Vicentita, en el Municipio de Tepatitlán y al parecer el chofer del autobús escapó.